Atención a la agenda del pasado viernes del ministro territorial y de memoria democrática, el canario Ángel Víctor Torres. A ver, muchacho, el archivo, agenda del Gobierno para ese día: 

10,00 h. Preside el acto de firma de un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la sede del Templo Masónico, en Santa Cruz de Tenerife.

11,00 h. Asiste a un coloquio con expertos sobre historia de la Masonería en Canarias, en la sede del Templo Masónico, en Santa Cruz de Tenerife. 

El ministro directamente masón del Gobierno Sánchez, uno de los más cristófobos de un Ejecutivo de cristófobos, se nos ha venido arriba. Me temo que vamos a tener a los del mandil dando el peñazo durante mucho tiempo. Pero recuerden, toda la liturgia de la masonería regular no deja de ser una pantomima. El problema es la masonería irregular, secreta, y las distintas formas que va adaptando en cada etapa. La masonería del Siglo XXI es lo que ha dado en llamarse Nuevo Orden Mundial (NOM). Y esa sí que es tan sigilosa como peligrosa.