Ya lo dijo bien claro Vito Quiles cuando se empezaba a fraguar la ley de censura de prensa en el Congreso, que le tiene a él y a otros periodistas como Bertrand Ndongo, en el punto de mira, que no dejaría de hacer esas preguntas que tan incómodas les resultan a los políticos. Por ejemplo, a la podemita Ione Belarra a quien ha preguntado en Torre Pacheco sobre los autores magrebíes de la agresión a Domingo, el vecino de la localidad, apalizado por un grupo de ellos. 

Lo acaban de ver y escuchar, a Quiles se lo dice la misma Belarra recién reunida, entre sonrisas y afectuosos abrazos, con Otegi, en la primea cita pública entre la izquierda abertzale y la dirección de Podemos, para "superar el régimen del 78". ¡Cuánto cinismo!

 

Por cierto, el líder de Podemos en Murcia intentó arrancarme el micrófono y agredir a Quiles mientras hablaba Belarra. El líder de Podemos en la Región de Murcia Victor Egío, quien, en su día, propuso el "tiro al fachón: Consiste en lanzar a uno de Vox desde una colina mientras los tiradores practican su puntería". Pura libertad de expresión.