Sr. Director:

Cuando las felonías, las mentiras, la infamia y otros actos malévolos predominan en una persona o entidad, el último episodio suele ocultar al anterior y así se va olvidando toda la retahíla de maldades que el autor o autores generan en el devenir de su nefasta vida.

Tal es la realidad de nuestro execrable Gobierno y para ello estimo necesario hacer un recordatorio de su discurrir engañoso. Relataré con la máxima concreción las mentiras, maldades, incapacidades y rectificaciones que recuerde del señor Sánchez, siendo consciente de que me dejaré muchas en el tintero.

- Antes de tomar el poder, sus propios compañeros de partido le retiraron su confianza, por no ser fiable y le destituyeron de la secretaría del partido.

- Su obsesión por el poder era tal que arañó por todos los rincones del país, con su brillante oratoria, para recuperar la confianza perdida.

- En una entrevista en A3, Sánchez afirmó: “lo ocurrido el 6 y el 7/9 en Cataluña, creo que fue clarísimamente un delito de rebelión”; en cuanto ocupó el poder ordenó rebajar la gravedad de ese delito.

- También dijo: “gobernar por Decreto Ley es gobernar contra las instituciones”; ha superado a todos los gobiernos anteriores en hacerlo a golpe de Decreto Ley.- Aparte de esa oratoria, poco más podía ofrecer, incluso se publicaron informes sicológicos y siquiátricos nada favorables a su salud mental.

- Para enganchar el ansiado poder utilizó la moción de censura, amparado en los más sucios acuerdos con filoterroristas, independentistas, ultraizquierda y otros similares.

- Objetivo de los independentistas: quitar la E de España de los trenes AVE; con Pedro Sánchez lo han conseguido, ahora los nuevos trenes se llaman AVLO.

- Naturalmente esos acuerdos entrañaban unas cesiones inmorales, y tal vez ilegales, a esos partidos políticos.

- Nada más tomar el poder, se apropió de la televisión pública, del CIS, etc.

- Su primera obsesión: profanar la tumba de un muerto, a la que dedicó un gran despliegue informativo de su “televisión particular”.

- El ansia principal de Pedro, el trola es el poder; le sigue la profanación de la tumba de Franco; luego viene la manipulación mental de las futuras generaciones y para no seguir señalando más, forma parte de su ansia el despenalizar y legalizar el asesinato de ancianos (eutanasia).

- Se le descubrió la falsificación de su tesis doctoral, que negaba, pero finalmente tuvo que asumir como real.

- Colocó a todos sus amiguetes en puestos bien remunerados e incluso a su señora esposa. También abusivos nombramientos a dedo de asesores y altos cargos.

- Dijo: “Si tengo a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos, al día siguiente estará fuera del gabinete”.

- Varios ministros implicados en irregularidades tributarias de este tipo (solo uno de ellos, despedido).

- Una ministra de su gobierno fue asignada a la Fiscalía General del Estado, desde entonces Fiscalía de Sánchez.

- Me comprometo aquí y ahora a traer a España a Puigdemont, para que rinda cuentas ante la justicia. ¿Para cuándo lo está dejando?

- El Falcon y los helicópteros son sus juguetes favoritos, a costa del ciudadano, para sus desplazamientos a bodas, conciertos y cualquier otro evento privado.

- En contra de toda transparencia, mantiene en secreto las hojas de vuelo de sus viajes.

- Sus promesas eran notables antes de las elecciones: “nunca pactaré con Bildu, ni con independentistas; jamás habrá un ultracomunista de Podemos en mi gobierno, pues ni podría dormir yo ni los españoles”.

- El ministro de Fomento (J.L. Ábalos) ayudó a que pisara suelo europeo quien lo tenía prohibido, Delcy Rodríguez, número dos de Maduro, y a que descargase muchas maletas sospechosas. De este hecho nos facilitaron seis versiones distintas.

- Compró a las televisiones privadas (ya había controlado las públicas), por el bonito precio de 15 millones de euros. Posteriormente añadió otros 10 millones más.

- Concedió el cargo de vicepresidente a quien recibía cobros de Irán y Venezuela, provocó daños irreparables en archivos informáticos privados y realizaba denuncias falsas.

- No reconoció la gravedad del coronavirus a tiempo, ya que le interesaba apoyar las manifestaciones ideológicas del 8-M, sin importarle las consecuencias para la salud.

- Reaccionó sumamente tarde para tomar medidas contra la pandemia, lo que nos llevó a muchas muertes que se hubieran podido evitar. Fuimos campeones mundiales en contagiados, en fallecimientos y en sanitarios afectados.

- Durante varios meses nos estuvo mintiendo con el número de víctimas del Covid-19, sin importarle la discrepancia con los datos reales que facilitaban algunas instituciones.

- Consintió que, durante los meses de mayor actividad del coronavirus, su ministro de Derechos Sociales se inhibiera de su obligación de atender a las residencias de mayores causando por ello un gran estrago entre las personas ingresadas.

- Destina un abusivo número de efectivos de seguridad del estado para proteger el casoplón de un componente del gobierno.

- Para asegurarse el sometimiento de los cuerpos de seguridad, despidió a algunos altos mandos, sin causa justificada alguna.

- Ha dado muestra en el tiempo que lleva gobernando de una gran incompetencia y absoluta irresponsabilidad, que le ha llevado a una desastrosa gestión.

- Las consecuencias económicas para los españoles derivadas de la pésima gestión gubernamental, ha sido la peor de Europa. Las cifras del paro y de los ERTE, disparadas a una cantidad inimaginable.

- Es de señalar la calamitosa gestión para adquirir equipos de protección, mascarillas y guantes, el falseamiento de los datos, la prepotencia, el sectarismo con el que trató a ciertas Comunidades, los falsos comités de expertos, la poca vergüenza del espectáculo de los aplausos, y tantos mítines pueriles en sus televisiones aprovechando la desgracia de la pandemia.

- Forzó el exilio del Rey emérito, el que estableció en España la democracia, dirigió el tránsito del anterior régimen al actual en un proceso admirado por gran parte del mundo, nos llevó a la etapa más brillante y sosegada de nuestra historia, y ha sido la figura que más hizo por nosotros.

- Ahora disfruta sus vacaciones en el palacio La Mareta, pese a estar en alza el rebrote del coronavirus, que el Rey Juan Carlos I donó a todos los españoles,.

- Sufrimos un acusado recorte de libertades; de información con la compra de televisiones por el gobierno, despidos de profesionales rebeldes: César Calderón (Público), Alfonso Ussía (La Razón), el acoso a Alfonso Rojo (Periodista Digital), Vicente Vallés (Antena 3), entre otros muchos. - También de enseñanza, poniendo dificultades a la enseñanza concertada y pretendiendo suprimir los centros de educación especial para personas con discapacidad.

- Su incompetencia, irresponsabilidad, inmadurez, imprevisión y desidia, nos lleva a un nuevo y acusado rebrote de la pandemia del coronavirus, situándonos de nuevo a la cabeza de los países del entorno en desastre de gestión y datos negativos.

- Las “colas del hambre” solamente conocidas en la Venezuela de Maduro y Pablo Iglesias se repiten de forma habitual en nuestro país por la gestión de este Gobierno.

- Los ERTE sin cobrar durante varios meses por la ineficacia y desinterés del Gobierno Sánchez/Iglesias, llevan a situaciones desesperadas a muchas familias.

- La caída del turismo ha provocado la ruina a multitud de negocios de ese sector, por la absoluta falta de ayuda del Estado.

- Debido al desastre económico que ha suscitado en nuestro país, el déficit tan elevado que ha generado y su incapacidad para hacer una gestión razonable, quiere apropiarse de los ahorros que tengan los ayuntamientos de España. ¿Para cuando el corralito, es decir, apropiarse también de los ahorros de los ciudadanos?

- Decía Pérez Rubalcaba: “No nos merecemos un presidente del Gobierno que nos mienta”.

- El mentiroso compulsivo que nos gobierna, tiene más peligro que una piraña en un bidé.

Es preciso que los españoles recuerden esto e incluso añadan otros hechos que yo haya podido olvidar. Especialmente importante es que los rememoren los borregos, si tienen algún interés en dejar de serlo.