Sr. Director:
Cuando contemplas a través de la TV u otros medios de las redes sociales, programas sobre la naturaleza, ves como todos los animales, leones, pumas, ciervos, aves y toda clase de alimañas, defienden a sus hijos de todo peligro, con uñas y dientes, y los preparan para cuando tengan que valerse por sí mismo. Sin embargo, en la sociedad actual quieren imponer el aborto en las naciones como un derecho intocable y proteger a la mujer que quiera abortar, y castigar con leyes penales a los ciudadanos que se niegan a someterse a esta degradación. Ya no son personas, son peores que las alimañas, son lobos rapaces, disfrazados con piel de oveja, se han degradado de tal manera que ya no son ni personas.
He leído recientemente un escrito en el cual una vidente colombiana, Sor Benedetta, miembro de la Comunidad de la Santa Cruz, refiere que el día de la Candelaria vio al Papa Benedicto XVI celebrando la Eucaristía. En la visión Benedicto reveló detalles sobre el estado interno del Vaticano y la crisis de la Iglesia. El Papa Benedicto XVI no renuncio al papado, se retiró para poder escribir documentos de los cuales hizo copia que dejó en manos de las que se fiaba, ante el temor de que fuesen destruidos en el Vaticano. Benedicto XVI no era partidario de las reformas que se pretendían hacer, y continuaba celebrando el Santo Sacrificio de la Misa de espaldas a los fieles y de cara a Dios; daba la comunión de rodillas y en la boca, y el rechazo del Vaticano a seguir su doctrina, fue la causa de su retiro. Hay un documento denominado "Testamento espiritual Omega" atribuido a Benedicto XVI que forma parte de un conjunto de relatos y visiones místicas. Sor Benedetta llama la atención por sus revelaciones. Recientemente ha tenido una visión en la cual le trasmitió información sobre el "misterio de la iniquidad" y un testamento espiritual que confirmaría su legitimidad como último Papa en la Tierra.
Estamos viendo y padeciendo, como en esta nueva Iglesia Modernista, salvo un resto que permanece fiel, callan los obispos y todo empeora de día en día. ¿Recuerdan el rayo que cayó sobre la cúpula de la Basílica del Vaticano el día que se retiró Benedicto XVI? Puede ser que fuese el último Papa, porque esta iglesia mundanizada y desacralizada no es la que fundó Cristo. Queda el resto que ha permanecido fiel, en manos de la Santísima Virgen: es un ejército invencible que aplastará la cabeza de la serpiente infernal.