En Hispanidad no solemos hacernos eco de los anónimos, pero, dado el carácter de los mensajes que van a leer a continuación, hemos considerado de interés para los lectores la publicación de los siguientes insultos y amenazas recibidas. Estas perlas nos recuerdan las famosas palabras del Coronel Purdy (interpretado por Paul Ford) en la película La casa de té de la luna de agosto : tendrán que aprender qué es la democracia, aunque tenga que matarlos uno tras otro. Esa es la máxima que parecen querer aplicarnos. Lean, lean esta bonita muestra de reacción "espontánea" y de tolerancia:
  1. La verdad es que me quedo a cuadros ante semejante artículo, me da vergüenza ajena y asco que pueda existir gente como tú, Eulogio López, creo que deberías de ir al neurólogo puesto que o bien careces de cerebro o lo tienes muy dañado. No he visto las imágenes, pero son imaginables
  2. Estimados Sres.: Me parece aberrante, cínico, manipulador y objeto de demanda, ya que propicia la homofobia, afirmar que existe una relación directa entre homosexualidad y pederastia. Es como si se afirmara que puesto que la prostitución es mayoritariamente femenina, existe una relación directa entre esta actividad y la condición de mujer. Ustedes no saben ni quieren saber, simplemente se dedican a difundir sus prejuicios. Les anuncio que escribiré a sus patrocinadores con objeto de informarles de sus actividades, en todo perniciosas para el logro de una sociedad más justa e igualitaria.
  3. Ignorante
  4. Después de haber leído el cúmulo de aberraciones que has rebuznado, no se si imprimir por completo tu vómito y llevarlo directamente a un juzgado de guardia, con el fin de que un psiquiatra forense logre detectar tu lamentable estado de salud y en consecuencia, informe a su superior, el juez, para que este te encierre de por vida. Eres un peligro público, en preclara extinción (como aquellos dinosaurios, pero en versión apestoso). Las bobadas de las que hablas supongo que son las que se te ocurren cuando te miras a la cara, es decir, autenticas babosadas, defecadas por un baboso despreciable. Gentuza como tú debierais suicidaros para el bien de la humanidad, procura desaparecerte, sólo has de procurar no volver a escribir, y menos publicarlo, esa sería una bonita forma de desaparecer. España te lo agradecerá, y quizás, igual te terminas curando. Por cierto, si me vas a contestar, límpiate bien la boca, ya que no soportare tu halitosis intelectual. ¡¡¡QUE TE CUREN!!!