Sr. Director:

La mayoría de los europeos y de los españoles estamos en contra de que entreguen niños a los gays. Un niño necesita un padre (para aprender lo que es la paternidad y la masculinidad) y una madre (para aprender la feminidad y la maternidad). Eso es lo prudente y equilibrado. Los niños lo merecen.

Según el Eurobarómetro 66 de hace pocos meses sólo un 43% de españoles piensa que debe ser legal entregar niños en adopción a parejas homosexuales. Zapatero (y ahora el Consejo general del Poder Judicial) legislan contra el pueblo. Los europeos son aún más pro-niños: sólo el 32% en la UE permitiría la entrega de niños en adopción a parejas homosexuales; y sólo el 44% aceptaría la unión de dos homosexuales como "matrimonio legal". En Letonia sólo un 12% lo aceptaría; en Polonia sólo un 17%, en Eslovaquia un 19%, en Hungría un 18%. Un 15% en Bulgaria y un 11% en Rumanía. Son países hartos de que los socialistas hicieran experimentos con ellos y su sociedad.

España es hoy una cosa rara en Europa. Ni Italia ni Francia van a casar gays nunca. Y para el Islam, África, Asia y Sudamérica somos unos degenerados. No nos darán sus niños para adoptar. Las condiciones en China se ha endurecido. Por culpa de unas docenas de gays que quieren niños (de heteros) fastidiarán a muchas familias de verdad que quieren adoptar.

Pedro Gómez Sánchez

montanieses@correo.de