La historia sigue a Will, una joven cabra que sueña con jugar a rugebol en Los Pinchos, el equipo de su ciudad. Cuando la ocasión se presenta, aunque en un principio no es bien recibido por los compañeros, pronto Will demostrará que también los pequeños saben jugar.
Divertida comedia deportiva de animación cuya acción se desarrolla en el mundo de los animales De la mano de los creadores de Las guerreras K-Pop y Spider-Man: Cruzando el Multiverso, cuenta con el debut como director de Tyree Dillihay.
El argumento de Como Cabras no es original, lo hemos visto en muchísimas ocasiones, la lucha de un chaval por su sueño, pero este film de animación merece la pena porque posee una animación inmejorable, mucha acción y humor (que hacen las delicias de los menores de la casa) además de ser muy dinámico. Es decir, no hay espacio para el aburrimiento, algo que se agradece en un film dirigido a todos los públicos. Para los que busquen mensajes éste no puede ser mejor: la inteligencia y la bondad son importantes para triunfar, aunque seas “bajito”, mientras se hace una crítica al “enganche” de los pequeños a internet, mediante el personaje del avestruz.
Está producida por el cuatro veces ganador del anillo de oro de la NBA Stephen Curry, quien también presta su voz a uno de los personajes en la versión original. En la versión doblada al castellano cuenta con las voces, entre otros, de conocidos actores como Alex González, Ana Jara, Leo Harlem, Misho y Laura Pastor.
Para: Imprescindible para los que les gusten las películas de animación divertidas.