Dice Financial Times -que nunca dice la verdad y cuando la dice es porque le conviene-, el portavoz mediático más insigne de la derecha pagana y capitalista europea, es decir de la nueva masonería internacional, que Christine Lagarde quiere abandonar la Presidencia del Banco Central Europeo (BCE) antes de lo previsto -octubre de 2027- para que no le mande Marine Le Pen.

Esta es muy buena, de las mejores de FT y The Economist.

Otros, que pretenden competir con la biblia británica, añaden que lo que quiere es liderar el Foro de Davos, para lo que ya le ha tentado su fundador, otro destacado miembro de la nueva masonería internacional, el inefable Klaus Schwab. Don Klaus anda de capa caída por dos razones; los malos también envejecen, incluso se mueren, y porque sus proposición de que no tengamos nada y seamos felices, se ha descubierto poco franciscana y bastante irritante. Francisco (el santo, no el Papa) pretendía desprenderse de la propiedad privada. Schwab pretende apoderarse de toda propiedad privada para llegar a la propiedad publica total, esa que yo controlo sin poseer. 

Don Klaus, ha dejado de ser popular entre la élite mundial, que no ama a los fracasados y entonces Lagarde, gran triunfadora no sé de qué, sólo acepta Davos como trampolín hacia el Elíseo..

Lo del miedo a Le Pen tiene guasa porque madame Marine está, por el momento, inhabilitada y no está nada claro que pueda seguir encabezando, ni tan siquiera en la sombra, el Frente Nacional (ahora Agrupación Nacional) y porque aunque Le Pen lograra suceder a Macron en la presidencia de Francia, esto terminaría en un relevo en la también paganota ultraderecha gala.

En su cargo de presidente del BCE, y tal como se esperaba, Lagarde no ha hecho otra cosa que potenciar la generación de políticos irresponsables que viven de la deuda pública -la próxima crisis- y destruir la competencia bancaria en busca de un sólo banco europeo... público y en la desaparición del dinero físico: ¡Qué peligro!

Total, que la actual presiden del BCE, Christine Lagarde, antes directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), antes ministra de economía francesa, está dispuesta adelantar su marcha. del BCE, prevista para octubre del 27. 

Para entendernos: Lagarde, miembro relevante de la derecha pagana, se irá antes del BCE, no para ser presidenta de Davos sino para ser presidenta de Francia.

Para que no le mande Le Pen, asegura Financial Times... ¡pero si el BCE tiene 20 países miembros, no sólo Francia! Y es que la otra posibilidad, Davos, está de capa caída... afortunadamente. Sólo, insisto, como algo transitorio. El objetivo real de Lagarde es el posible relevo de Emmanuel 'Lolito' Macron ,que permanecerá en el Elíseo hasta mayo de 2027, cuatro meses antes de que termina el mandato de Lagarde en BCE,. Por eso tiene que plantear su candidatura antes. De la izquierda francesa de Macron -ministro del socialista Hollande- a la derecha pagana de Lagarde, ministra de Jacques Chirac y Dominique de Villepin. Nada cambiaría en Francia.

La Iglesia se enfrenta a dos enemigos: el neocomunismo ateo y la masonería internacional, hoy inserta en la derecha pagana europea. En Francia, esa derecha pagana nació con Chirac y Dominique de Villepin, con los que Lagarde comenzó su carrera política. Ahora, Lagarde pretende sustituir a Macron y resucitar a Chirac

En su cargo de presidente del BCE, y tal como se esperaba, Lagarde no ha hecho otra cosa que potenciar la generación de políticos irresponsables que viven de la deuda pública -la próxima crisis- y destruir la competencia bancaria en busca de un sólo banco europeo... público y en la desaparición del dinero físico: ¡Qué peligro!

La Iglesia se enfrenta hoy a dos enemigos: el neocomunismo ateo y la masonería internacional, hoy inserta en la derecha pagana europea. En Francia, esa derecha pagana nació con Chirac y Dominique de Villepin, con los que Lagarde comenzó su carrera política. Ahora, Lagarde pretende sustituir a Macron y resucitar a Chirac.