Un niño de 13 años se encuentra ingresado en estado muy grave en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia después de recibir una brutal agresión en la terraza de un bar de Fortuna que regenta su padre. 

Según ha podido saber La Verdad de Murcia, en un momento determinado, al chaval se le acercaron dos jóvenes, de origen magrebí, que sin mediar palabra «le golpearon y le rompieron la mandíbula y la lengua, por lo que procedí a llamar a urgencias», relata al diario el padre del menor, José Francisco Alacid. Inmediatamente, el chico fue conducido hasta el centro de salud de Fortuna, pero ante la gravedad de las heridas, el responsable del servicio médico decidió trasladar al joven a la Arrixaca, donde ha sido intervenido por las graves lesiones que presentaba.

AGRESIÓN MURCIA

El padre del menor asegura que le pegaron para robarle el móvil, algo que no lograron. Mientras, los vecinos de la localidad han prestado su apoyo al padre y al menor en una concentración en la que se leían pancartas de "Gobierno culpable".

gobierno culpable