Sr. Director:
Dicen que la ignorancia es muy atrevida y a veces resulta intolerable. Muy lerdo o muy malo muestra ser quien, públicamente, corrige y trastrueca, el sentido transcendente  de las  palabras de Jesús en el Evangelio, para llevar el agua a su molino de política alicorta y  laicista.

 

Jesucristo dijo: Si os mantenéis fieles a mi Palabra, seréis verdaderamente discípulos míos, conoceréis la verdad y la verdad os hará libres (Jo 8,32). El señor ZP en su supina ignorancia minimiza y corrige el dicho de Jesús de esta manera: La libertad os hará verdaderos. Pase el que haya suprimido -¿por vergüenza?- lo de mi palabra os hará mis discípulos; pero lo que resulta intolerable es cambiar el sentido primigenio de la frase colocándose en idéntico nivel magisterial de Cristo diciendo: La libertad os hará verdaderos. Apañados van cuantos traten de imitar al maestro ZP.

Acabarán siendo como él un mentiroso compulsivo, para quien no existe el sentido de las palabras y que lo que hoy afirma al poco lo niega, que dice una cosa y la contraria al mismo tiempo.

Sr. ZP: Si un día pasa a la Historia, se le reconocerá- ¡no lo dude!- como el presidente embustero. Su adicción a la mentira, al embuste y al engaño no tiene remedio.

Miguel Rivilla San Martín