Sr. Director:
Adjunto copia de uno de los cheques que pagaba Manuel Zelaya, Casa Presidencial al Señor Esdras Amado López dueño de Canal 36. Por eso insiste en que aquí se violan las leyes de los derechos humanos (con falsedades) y que restituyan a Manuel Zelaya.

Por favor ayúdenos a difundir la verdad, la CIDH esta totalmente parcializada, no toman en cuenta las pruebas que se le presentan de las manifestaciones violentas que realizan los pro Zelaya. Obvio, la Presidenta de dicha comisión es una venezolana, ¿a quién se le ocurre enviar a esta persona a Honduras?

Es como que Chávez tiene armado un complot en contra nuestra por no haber permitido que Zelaya formara la constituyente y que él (Chávez) fuese dueño de Honduras. Todos los países de América del Sur y hasta algunos de Europa y está en duda EEUU bailan al son de Chávez, increíble la influencia Castro-Chavista, dictaduras que les gusta tener al pueblo sumiso pero en la total miseria, solo vean Cuba y Venezuela, abran los ojos antes de que sea demasiado tarde.

Sara Galdámez

[email protected]