Sr. Director:
El aún presidente del gobierno Zapatero, ha declarado en la cadena SER: No siento que haya traicionado mis principios con la reforma laboral.

 

Unos días después, en Oslo, junto al presidente del fondo monetario internacional (FMI) ha anunciado más recortes para los más débiles, ha dicho: los desempleados que están haciendo cursos de formación no se pueden considerar en paro ¿?

Señor Zapatero creo (políticamente hablando) que usted nunca tubo principios ni sabe lo que es eso, ha mentido al pueblo español en innumerables ocasiones, ha dicho por pasiva y por activa que nunca desprotegería a los más débiles, y a continuación baja los salarios, congela las cortas pensiones que se perciben en nuestro país, nos va a subir la edad para la jubilación, teniendo como tiene un porcentaje de personas mayores de 40 años con  ninguna posibilidad de encontrar empleo, un 21% de jóvenes en paro, los cuales difícilmente llegaran a tener los años suficientes de cotización para percibir la jubilación, con más de cuatro millones y medio de parados (y subiendo).

Usted quiere seguir haciéndonos trampas eliminando a los parados que hacen cursos de formación de las listas del paro, así, sí hay medio millón de parados en formación los elimina por la jeta de las estadísticas y listos. ¡Qué desfachatez!

Señor Zapatero ¡dimita!, convoque elecciones por el bien de los pensionistas, de los parados, y por el conjunto del pueblo español, porque es usted el que se tiene que borrar de nuestras pesadillas. Váyase usted y sus inexistentes principios apaseo.

Miguel Dueñas Muñoz