Sr. Director:

Que lo dicho por Rubalcaba, demacrado, lo diga, igualmente demacrado, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ha habido demasiadas mentiras y demasiadas entregas a la banda terrorista ETA como para que nos conformemos con la aparición del Ministro del Interior.

Tiene que salir de su caverna monclovita el hombre que fraguó esta horrible pesadilla de la que se ha despertado y en la que nos ha metido a todos como protagonistas.

ETA ha vuelto a matar. Ojalá me equivoque. Pero si ha vuelto a matar hay un máximo responsable político.

No debemos mirar para otro lado en los momentos actuales. Sería un craso error. Si no miramos hacia la Moncloa para hallar al responsable de esta situación, nos enfrentaremos a la liquidación del sistema.

ETA le ha ganado la partida a ZP. Nosotros, -la inmensa mayoría del pueblo español-, no queríamos participar en ella, y se nos ha obligado.

Lo que tenemos que hacer es exigirle responsabilidades al patrocinador de un juego macabro que sólo beneficiaba al terrorismo nacionalista vasco.

Zapatero tiene que salir de la oscuridad para pedirle perdón a España. Sí, primero a España. Y luego tiene que pedirles perdón a las víctimas del terrorismo. Sí. Y luego tiene que convocar elecciones. Sí. Y luego tiene que marcharse.

Tiene que marcharse si le queda algo de responsabilidad. Marcharse a su casa, aguardando que los libros de historia no recojan su lastimero  paso por la presidencia del Gobierno. Marcharse sin mirar atrás. El pueblo español sabe perdonar. Sabemos hacerlo.

El PSOe atraviesa la misma situación que ya experimentó cuando Felipe González perdió el poder. Ahora son muy peligrosos.

Sus secuaces social comunistas trabajan a fondo para calumniar a los demócratas, a los que nunca apoyamos ese maldito proceso, a los que siempre hemos dicho que con ETA se acabaría  con la fuerza del Estado de derecho. No nos hicieron caso. El PSOe debe pasar a la reserva. Por el bien de España.

España no quedará tranquila hasta que ZP manifieste lo mismo que ha manifestado Rubalcaba. Las mismas palabras.

Y si quiere añadir alguna más, le invito a que pronuncie la palabra DIMISION.

Lorenzo de Ara

aracipriano@hotmail.com