Salgado está más que suficientemente preparadas

 

El discurso de Jordi Sevilla es el de perfecta equidistancia. Por una parte afirma que su relación personal con Zapatero es buenísima y que ZP es el mejor líder parlamentario en Economía. Sin embargo, reconoce que le habría gustado estar más tiempo siendo ministro. No pregunte las razones cuando me nombraron y tampoco pregunté las razones cuando me cesaron. Sobre el gobierno reconoce que existe un problema de cohesión interna, pero considera que la mayoría de las cosas que se han hecho son razonables. Y deja una cosa clara a pesar de las encuestas: No tengo ninguna duda de que se va a agotar la legislatura.

En cuanto a Salgado, considera que está más que suficientemente bien preparada, pero matiza que otra cosa es que esté de acuerdo con lo que plantea. Recuerda que en la época de Suárez se criticó el gobierno de PNNs y que cuando Solbes sustituyó a Solchaga también se censuró su falta de preparación. parece que cualquier tiempo pasado fue mejor.

También tiene palabras para el PP. Señala que o ha conocido al mejor PP, censura que los 'populares' no ha sido capaces de trasladar su discurso y hacer propuestas. Incluso llega a sugerir que el PP no tiene voluntad de llegar a un pacto de Estado anticrisis. Dos no se pelean si uno no quiere, pero dos no llegan a acuerdos si uno no quiere