Sr. Director:
Yo, desde luego no comprendo la postura de este Gobierno que sufrimos. No entiendo que ante  la profanación de una Parroquia en Majadahonda y la Capilla de la Universidad ni el Gobierno no intervenga, ni el Rector de la Universidad no haya sido  cesado fulminantemente.

 

Si esto hubiera ocurrido en un país normal, su Gobierno habría dimitido al completo. Lo que ocurre es que los miembros del Gobierno desde el Presidente hasta la última analfabeta ministra, no es que sean laicos, es que odian todo lo que huela a moral, porque ellos la desconocen. Si esto hubiera ocurrido en una Mezquita, hubiera ardido la capital en que hubiera ocurrido. Porque esos amigos de los islamistas, que les autorizan a hacer mezquitas en España, mientras en los países musulmanes prohíben hacer iglesias cristianas en  nuestra Nación, no solo autorizan los ritos de los islamistas, sino que permite que hagan un Partido Político cuyo fin, no nos engañemos, es islamizar España y toda Europa. Ya  hace años, al Arzobispo de Esmirna una autoridad islámica le dijo: Gracias a vuestras leyes os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos.

Estos son los amigos de nuestro Gobierno, esos amigos que en Irán porque un niño de 8 años que se moría de hambre y robó un pan, fue condenado en nombre del Islam que su brazo fuera aplastado por las ruedas de un carro. Son los mismos que prohíben que sus mujeres lleven descubierto el rostro, los mismos fanáticos que ya en 1.956, estando destinado en Bab Berret presencié cómo un musulmán iba encima de su burro y detrás de él iba su mujer, con un haz de leña, tumbándose al suelo porque iba a dar a luz. Y en aquel tiempo ya me  decían a mí que España les había robado el Vandaluz y que ellos lo recuperarían. Pues señores del Gobierno esa es la igualdad que tiene esa gente. Por eso en un país nórdico han prohibido hacer mezquitas mientras no se hagan iglesias en países islámicos.

Esos son los amigos del señor Zapatero y su cohorte de inútiles, esas son las amistades ante los que se inclina el señor Rubalcaba ante Mohamed VI o el Presidente se deja fotografiar ante un mapa en el que incluyen como Marruecos a Canarias, y parte de  Andalucía.

Y mientras en nuestra nación se va fomentando por todos los rincones, ese Partido Islámico (PRUNE) ante el volver el rostro los gobernantes, de profanaciones en Iglesias, el Gobierno se dedica exclusivamente a dictar leyes sin pasar por el congreso, prohibiendo fumar, obligan el canon para el SGAE, congelan las  pensiones mientras ellos cobran dos, tres y hasta cuatro sueldos mensuales, reducen los sueldos a los funcionarios, hacen la Ley del aborto, incrementan constantemente los impuestos, mientras en Andalucía como si fuera un reino taifa de Chávez se descubre el escándalo del ERE, o la Ministra de Defensa  premia a un Cargo militar que le roban armamento, otorgándole un puesto mejor y los oficiales aún se quejan de que señores que se les echó del Ejercito de oficiales, los admitieran con empleo de Jefes sin haber hecho el curso de jefes  y encima se les condecorara con la Medalla Mérito Militar.

Ese Gobierno que está desvalorizado en el mundo entero, con sus casi cinco millones de parados, con familias completas en el paro, con familias que comen gracias a  Cáritas institución católica y con juventud que al no poder tener trabajo están emigrando a otros países para poder subsistir.

Esta es la España del Gobierno y que el pueblo no se levanta contra ellos, quizás porque esté conforme con este régimen dictatorial. Yo desde luego, no.

Mariano Cañas