Rubalcaba critica a quienes van contando lo que les dice el presidente en una conversación privada. Está muy feo

 

Rubalcaba es tajante: Voy a seguir en el Ministerio del Interior y no voy a ser vicepresidente porque no quiero ser vicepresidente. Apunta a su tesis de la descomprensión de que él ya tiene su edad, que tiene derecho a decidir su muerte política, poco a poco, para no pasar de 15 horas de trabajo a cero, etc. Pero la realidad es que en la pasada legislatura hizo lo mismo y ahí sigue. ¿Credibilidad?

Sobre la crisis de Gobierno dice que ni él ni Zapatero están en eso porque su prioridad es luchar contra la crisis. Yo le ayudo en lo que puedo aunque no sé mucho de Economía. ¿Y Zapatero sí? Todo eso tras lanzar un recado a alguien, quizás Blanco: No me gusta el que va contando lo que le ha dicho a Zapatero en una conversación privada. ¿Y no es revelar una conversación privada que ZP no está en una crisis de Gobierno sino en luchar contra la crisis?

Por lo demás, Rubalcaba dice que no sabe nada del dossier que dice Bono que tiene Cospedal contra él. Y sobre el partido España-Portugal el ministro considera que España no ha dado de sí lo que esperábamos porque la selección está sobreexcitada, con exceso de euforia, salimos sintiendo que somos los favoritos y hay que salir a ganar. Una lección aplicable al fútbol.