Sr. Director:

Esto sí es Justicia: Ella presenta una demanda de separación de su marido. Sentencia: recibir 750 mensuales del salario de su marido (conductor de autobuses que cobra unos 1.300), que él abandone el hogar y ella quedarse con todas las pertenencias y con la custodia de sus hijos (a parte del piso de alquiler).

Al quedarse sola, maltrata a sus hijos, y todavía, después de más de un año, están a la espera de Juicio por el Tribunal de Menores. Él se tiene que ir a vivir a casa de sus padres, jubilados, a 40 km. de su trabajo, ya que con lo que le queda después de robarle esos 750 no le da para pasar el mes él y su hijo. Denuncias falsas por parte de ella, más juicios, más insultos, más amenazas por parte de ella y su familia. A ella, esos 750 no le llegan para nada ¿?, ni para pagar un alquiler de 180 . Por cierto, ella hace más de 20 años que no trabaja. Ni lo busca, y cuando le ofrecen algo ni se presenta.

La conclusión es que él está con depresión, obligado a pagarle a ella una pensión abusiva, mantener a sus hijos, echado de su casa, insultado, amenazado...Milagros, deja de armar escándalos en los Juzgados, ponte a trabajar de una vez y deja de ir destrozando la vida a los demás, sobre todo la de tus hijos.

Carlos Castro

carlosfcocastro@servicesmail.com