El corrosivo programa Vive Cantando, de Antena 3, que se emite los martes a las 20.40 horas, ha obtenido una audiencia de 2.591.000 espectadores y un 16% de cuota de pantalla, según el ranking de Supertele del 19 al 25 de octubre.

El bodrio Vive Cantando es una serie de televisión producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para el canal Antena 3. Se trata de una comedia dramática llena de palabras irreverentes, vocabulario soez, sexo explícito y embarazo de una adolescente de 17 años. Su novio tiene 22 años, trabaja de fontanero y está dispuesto a casarse para tener a su hijo.

Por otra parte, Trini (María Castro) es una cantante de orquesta que lleva los últimos años recorriendo España. Sin embargo, su hermana Luisa (Pilar Castro) aparece después de una actuación para decirle que se muere. Por este motivo deja su pasión para regresar a "La Gloria", el barrio en el que creció y donde vive toda su parentela; padres y hermanos. Un ambiente de un perfil medio bajo.

Allí se reencontrará con los suyos, sus amigos y con el que fue el amor de su vida. El ex marido de Trini, dueño de "La Bamba", un karaoke que vivió buenos tiempos y que de nuevo empieza florecer.

De forma natural "La Bamba" se convertirá en el lugar de encuentro de la gran mayoría de los vecinos del barrio, un sitio donde podrán desahogar y narrar sus alegrías y tristezas. Una triste existencia, basada en un ambiente musical indiscriminado.

Los dos chicos de Vive Cantando  aseveran que la serie no son solo María Castro y Víctor Sevilla e Ignacio Montes. Desean reafirmarlo quitándose la camiseta en unas sugerentes fotos que publica la revista Shangay Express en su último número. Han querido exhibirse como modelos de ropa vaquera y en algunos de los testimonios gráficos aparecen totalmente desvestidos.

Clemente Ferrer
[email protected]