Sr. Director:
Es una verdadera vergüenza el que hayan otorgado el premio Nobel de la de la paz a un hombre como Obama.

¿Qué es lo que este hombre ha hecho para merecer este premio? Obama es y será responsable de la muerte de miles de seres inocentes ya que con su firma y sello presidencial les está negando el derecho de nacer al instituir el  aborto colectivo en este país.

Mr. Husein Obama carece de conciencia y dignidad humana, así como de los principios esenciales que regulan vidas de hombres honrados y decentes. Obama es una gran amenaza para la dignidad de personas con cualidades cristianas. La posición política de influencia que tiene en los Estados Unidos la está utilizando para proclamar al mundo entero que las leyes Divinas le importan un verdadero comino. Eso sí, como es habitual en él con palabras suaves y retóricas que están completamente vacías de contenido.

En el 2003 el mundo entero pidió que se otorgara el premio Nobel al único Príncipe de La Paz de este siglo, el Papa Juan Pablo II pero estos idiotas de Estocolmo se negaron a otorgárselo.

Como se puede abogar por la paz mundial cuando hoy en día existen mentes que carecen de conciencia como la de este Presidente abortero americano llamado Husein Obama. Usa los mandatos oficiales con su firma para negar el derecho de nacer a seres inocentes con el maldito aborto.  

El mundo está al revés y los que  otorgan el premio Nobel son nada más que unos usurpadores vendidos al mejor postor. Las entidades como estas no saben porque no quieren distinguir el verdadero significado de la paz y niegan dar crédito a personas que con sus acciones auténticamente se lo merecen pero sin embargo validan las palabras de políticos sin escrúpulos que hacen uso de fiascos palabreros marginales para obtener estos premios inmerecidos. En casos así no nos queda mas remedio que  repudiar a Instituciones con mentalidades incoherentes totalmente retrógradas. No me sorprendería en absoluto que el próximo Premio Nobel se lo otorguen póstumamente a criminales como Adolf Hitler o al actual Dictador Hugo Chávez.

Aquí en Estados Unidos, las Organizaciones Pro-Vida, así como la de Los Derechos Humanos, han condenado la decisión de este premio a Mr. Obama por ser este un promotor del aborto y por haberse quedado impávido ante las manifestaciones de miles de manifestantes en las calles de la capital de Irán. Se cruzó de brazos y no movió un solo dedo para condenar el régimen de Irán y defender con sus actos políticos los derechos de igualdad y libertad de estos manifestantes defensores de la paz. Con sus ignominiosas acciones Obama escupió en las caras de todos los manifestantes de Teherán sus derechos de existir y lucha por la libertad.

Sobre su posición en la guerra de Irak and Afganistán Obama no tiene en cuenta para nada los principios éticos y morales como la gravedad, así como la necesidad indispensable de seguir con una guerra sin fin y sin sentido sacrificando vidas de mucha gente joven.

Ha violado las promesas que hizo al pueblo americano durante las pasadas elecciones de regresar todas las tropas de vuelta a los Estados Unidos y terminar con las guerras en Afganistán and Irak.     

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com