Los socialistas han respondido que esta es la venganza de Aznar. Y en parte tienen razón. Hispanidad ofrece a sus lectores el ya famoso vídeo de FAES, la Fundación o tanque de ideas del Partido Popular, refugio de José María Aznar tras abandonar La Moncloa. El vídeo insiste en que el Gobierno no mintió a la ciudadanía el 11-M, y recuerda que hasta Rodríguez Zapatero hablaba de la autoría de ETA horas después de la matanza. En esta obra de propaganda se intenta hacer ver que lo más lógico era pensar en ETA, a pesar de que ni el alcance del atentado ni la forma de operar eran propios del banda terrorista vasca, y apuntaban al fundamentalismo islámico.

Asimismo, el que fuera secretario de Estado y portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez, autor de este publirreportaje de 14 minutos, insiste en que los socialistas llegaron al poder manipulando la masacre por razones políticas. En cualquier caso, juzguen ustedes mismos.

Por nuestra parte, sólo añadiremos que en el seno del Partido Popular, que hoy lidera Mariano Rajoy, hay personas reticentes al vídeo.