Sr. Director:

Nunca había oído semejantes aberraciones como en su artículo en el que compara a los homosexuales con los pederastas. Pensaba que era sólo una crisis esquizofrenia de un lector radicalizado; pero pensar que un director, que quiera mantener unos mínimos de decencia y reputación es capaz de decir semejantes bestialidades sin el más mínimo rigor periodístico, es para echarse a temblar.

Es usted vomitivo. Abominable. Es usted tan odioso como los pederastas. Es usted escoria. Nunca un artículo de opinión me había dado tantas nauseas.

Comparar a unas personas que eligen libremente su forma de vivir la sexualidad con unos violadores de niños.... ¿Qué estudio científico ha consultado usted para avalar semejante barbaridad? ¿Bajo qué criterios periodísticos puede llegar usted a esas conclusiones? Me gustaría saber dónde se sacó usted la carrera de periodismo, si es que acaso la tiene, porque se ha saltado las más mínimas normas de ética de la profesión.

Que sepa que vamos a por usted. Y no publique esto como una amenaza porque yo no le voy a pegar... nadie le va a tocar... hasta para eso usted da asco... vamos a comenzar una campaña de boicot a todo aquel que se anuncie en su pagina web para que deje de hacerlo... y vamos a ponernos en contacto con diferentes asociaciones y partidos políticos para saber si se le puede llevar a los tribunales.

Su escrito no merece más palabras.

Jon Cation

jon_cation@hotmail.com