Sr. Director:

Soy trabajador de Sociedad Española de Automóviles de Turismo, llevo seis años en la empresa y tengo contrato indefinido.

Creo que la Generalitat actuará y lo pondrá difícil, y si no lo hace ella lo debería de hacer el país, porque la SEAT se ha llevado muchas subvenciones del dinero de todos, pero el país no va a hacer nada porque cada uno va a la suya, y "como no va conmigo... paso de líos".

Poco a poco vemos cómo van cerrando las empresas y se las llevan a otros países donde la mano de obra es mucho más barata, contra esto no podemos competir, ¿o sí? ¿Y el resultado de todos estos ceses de actividad?: familias con hipotecas, deudas, hijos que mantener, que se van al paro con 45 años y sin ninguna profesión.

Creo que nadie se quiere ver en esta situación. A mí personalmente me da igual, tengo 24 años, ninguna persona a mi cargo, vivo con mis padres y tengo toda la vida por delante.

Antes que la SEAT ha habido muchas otras, todos tenemos algún familiar o conocido que se ha visto en la calle por el traslado o cierre de una empresa, sabemos lo mal que lo han pasado; algunos no han salido de esa mala situación. Yo sólo digo que la unión hace la fuerza, así que si no haces nada y el día de mañana te ves en esa misma situación no te quejes.

Daniel de la Calle

djklle@hotmail.com