No me invento nada, lo cuenta Noticias Globales: un manual de la organización de Naciones Unidas para la cultura titulado Guía de Educación Sexual, nos recuerda que si no te la maneas a los cinco años es que vas para retrasado, mientras a los 12 -al igual que te aconseja la sabiduría de Educación para la ciudadanía- debes elegir entre la vulgaridad de la heterosexualidad o la vanguardia monflorita. En plata, que si vas a desarrollar tu talante por detrás o por delante.

Decíamos ayer que el Pacto Mundial y los Objetivos del Milenio, no eran sino instrumentos del Nuevo Orden Mundial (NOM) para cambiar la sociedad.

Por lo general, ante esas acusaciones la reacción primera suele ser la de no será para tanto. Cuando organismos internacionales tan prestigiosos como UNICEF -lo anuncia el Barça, oiga), la OMS o la UNESCO, así como las principales multinacionales del mundo, apoyan todo lo que sale de Naciones Unidas y aplauden el Pacto Mundial y los Objetivos del Milenio, será por algo.

Y claro que lo es, lo es por el NOM, que no necesita presentarse como tal sino simplemente actuar porque, habrá que decirlo otra vez, ya no vivimos en los tiempos de las conspiraciones sino en el de los consensos. Tiempos mucho más peligrosos éstos y que aquéllos.

Eulogio López

[email protected]