Sr. Director:

Dijo nuestro Presidente que con la aprobación de la ley antifamilia, (que así la llamamos la mitad de los españoles), España sería un país más libre, donde nadie podía ser discriminado por su orientación sexual.

Lo que no llego a entender es si cuando dijo nadie, se refería solo a los homosexuales o también a los heterosexuales; si se refería a que a partir de ahora puedo seguir siendo heterosexual y católico y padre de familia numerosa y mi pensamiento tendrá el mismo respeto social y legal que el de un/a homosexual, un/a abortista o una feminista radical, porque la verdad reconozco que no me queda clara la cosa.

Lamentablemente ZP ha abierto una peligrosa caja y veremos si la puede cerrar y cuales serán las consecuencias, sociales y económicas.

Pero vayamos al grano. De momento, pueden contraer matrimonio, con la aprobación de la ley antifamilia, con todos los derechos que ello conlleva; un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres.

Pero, digo yo, una madre y su hija son dos mujeres, con una relación de afecto, que seguramente habrán dormido juntas muchas veces, y si se casan según la nueva ley, al morir la madre la hija se quedaría con la pensión y además se ahorraría el impuesto de trasmisiones de la vivienda y resto de herencia y así pensión, herencia y vivienda, se pueden ir trasmitiendo de padres a hijos-esposos sin pagar impuestos y eternizando la deuda por pensiones mermando con ello las arcas del Estado.

Y puestos a despilfarrar, como quiera que la nueva ley antifamilia lo permite, y ya que los impuestos son nuestros, en lugar de gastárnoslos en pagar a políticos que van en contra de nosotros, yo animo pues a que todas las personas solteras que quieran quedarse con las viviendas y herencias de sus padres sin pagar impuestos por ello y que deseen disfrutar de su pensión el día que falten, a que contraigan matrimonio civil con sus progenitores viudos/as o divorciados y así, como la ley, de la que tan orgulloso está ZP, lo permite, hagamos estúpidamente entre todos el agujero de la Seguridad Social más grande, ya que sería legal. Quizá entonces se dé cuenta ZP de la burrada que ha hecho, pues cada vez estoy mas convencido de que al Sr. Rodríguez Zapatero le sobra talante y le falta talento para gobernar España.

Juan Manuel Ramos Mateo

jmramos@fanucas.org