Sr. Director:

Esto de tener que votar una lista cerrada de un partido ¡se tiene que acabar! o muchas personas dejaremos de votar. Venimos asistiendo año tras año cómo ciertos políticos actúan fuera de lo que son los "principios" de la casa que les da de comer.

No señor, yo no quiero que me representen ciertos señores pero si quiero que las personas que gobiernan lo hagan con los principios del partido elegido.

Pero, ¿saben cuál es el problema?, que eso, a los políticos, les exigiría mucho más de lo que les exigimos ahora, ahora votamos nombres de partido y no personas gestoras de nuestros derechos, y los mismo pasa con las instituciones, existe un "Fiscal General del ESTADO" y en realidad es un FISCAL general del gob¡erno de turno, existe un DEFENSOR del pueblo, y debería llamarse DEFENSOR del gobierno", existe un REY DE ESPAÑA y en realidad....a qué se dedica esa institución, pues nunca sabemos qué piensa en los temas importantes de una sociedad, sí, algún discurso que otro les oímos, pero ...están tan, tan, tan, tan medidos que no se les entiende nada de nada y así institución tras institución....¡para desanimar a cualquiera!.

Luis Cuchet Aguirre

luis.cuchet@telefonica.net