Sr. Director:

Según el último informe de la ONU el número de afectados por la enfermedad del SIDA, se ha visto incrementado de forma más que alarmante, parece ser que los progres, políticos oportunistas, asociaciones de enfermos con tara homosexual, mecenas del sexo sin fronteras, partidarios de difundir el sexo entre adolescentes, enemigos acérrimos de la abstinencia, etc. Están viendo dar frutos a tanta aberración en la que basan su llamada progresía y modernidad.

Con estas cifras queda más que demostrado que la opción del preservativo como método de prevención del SIDA, es un rotundo fracaso, como también queda demostrado que a la clase política, que promociona todo lo contrario a la abstinencia sexual para prevenir el contagio, le preocupa bien poco la salud de la población en general. También queda demostrado que solamente existe una forma de parar el aumento de enfermos de SIDA y no es ninguna de las que promociona nuestra querida clase política.

Tengan ustedes cuidado de a quién votan, no sólo van a conseguir que sus hijos sean los analfabetos o drogadictos del futuro, sino que también es muy posible que incentiven, como está ocurriendo en ciertas autonomías de España, que sufran un contagio de SIDA.

Todo sea por el progreso.

Jorge de Castro

jdecastroll@gmail.com