Sr. Director:
En la moda actual -sin intención peyorativa- de hacer en la radio y TV programas  de debate, participan -al menos en algunos- políticos, así como profesionales de alto nivel en los terrenos de la economía, de la medicina, el judicial u otros.

 

Que socialistas políticos de profesión defiendan a capa y espada los logros de los últimos cinco años en política exterior, en educación, a favor de la familia, ampliación de derechos y, por supuesto, la situación del paro, se entiende por aquello de la pitanza y también porque -salvo alguna honrosa excepción- son un conjunto que desecharía el mismo comandante Castro.

Lo que no entiendo es que profesionales próximos al socialismo -según parece de reconocido prestigio en sus cátedras u otros puestos de trabajo- se esfuercen un día sí y otro también en defender los conejos que cada mañana saca de su chistera nuestro Director de pista del circo. Sin duda dirán que pues si mandara el PP, cómo estaríamos?.

Esta condicional no nos puede ni debe hacer olvidar que el puesto a la cola de Europa que ocupa España al comienzo de 2010 es de la absoluta responsabilidad de quien nos desgobierna.

Amparo Tos Boix