Ya lo hemos dicho: el Nuevo Orden Mundial (NOM) no quiere destruir a la Iglesia, sino conquistarla.

En Hispanidad damos el titular pero debemos rendirnos a la evidencia de que es Noticias Globales quien aporta las pruebas. El genial Juan Claudio Sanahuja, alma nutricia de NG, ya no habla de Nuevo Orden Mundial, sino de Gobierno Mundial. Cambio acertado, probablemente, porque el relativismo progre del NOM se está concretando en una imagen más visible: la del Gobierno mundial, eso sí, progresista (del NOM al GMP).

Con todos los mimbres habituales, naturalmente: miembros de distintos partidos (el republicano, hoy independiente, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York y los demócratas Bill Gates o Warren Buffet. Y, por supuesto, todos ellos antinatalistas y, primera condición para ser un líder del NOM -o del GMP-: ser multimillonario. Por eso Noticias Globales nos habla de una reunión con presencia de Bill Gates, Warren Buffet, David Rockefeller (qué puedes esperar de un coleccionista de escarabajos), George Soros, Ted Turner y Oprah Winfrey. El grupo de denomina Good Club, porque son buenos chicos, aunque más correcto hubiera sido Gold Club y lo que ellos pretenden no es ni lo uno ni lo otro: ellos quieres ser el God Club. Por el momento se quedan en Gobierno Mundial Progresista y Plutócrata (GMPP).

Todos ellos donan dinero para abortar -a ser posible en el Tercer Mundo, que no hace otra cosa que parir pobres- y todos ellos fomentan la subversión dentro de la Iglesia y la apostasía de la fe. A ello ayudan los de dentro, es decir, la Bestia de la Tierra. Y así, NG también nos informa de que la universidad de los jesuitas en Nueva York galardone a abortistas pro-gays.