En línea con el artículo publicado este miércoles, aunque no sea una tarea para los sacerdotes, la Iglesia debería contar con un banco que permita hacer caridad y con un partido cuyos principios fueran realmente cristianos

Sr. Director:

La Iglesia debe ser el grano de trigo que muere y DA LA VIDA. Principalmente la Iglesia que conoce la sociedad como institución. Qué pinta un sacerdote en un despacho o gestionando las inversiones. Su carisma está muy por encima de todo esto.

Cuando los apóstoles vieron que había necesidades no dejaron la predicación sino que eligieron a otros, honestos, generosos y sin aquellas obligaciones para hacer este servicio.

Si los cristianos fuéramos coherentes no sólo tendríamos un banco para HACER CARIDAD, sino que trabajaríamos en todos los aspectos de la Sociedad para crear un mundo mucho mejor. El gran problema es que lamentablemente somos cristianos a tiempo parcial y los grandes ídolos de esta generación nos tienen esclavizados.

Hace poco he leído que más del 70% se considera católico. Pues yo preguntaría: ¿Cuántos de estos votan al PSOE? porque si tuviéramos un partido político REALMENTE CRISTIANO podríamos servir de pinza y presionar a los grandes partidos a moderarse en ciertos aspectos que en estos momentos están pasados de "madre". Pero si "con el leño verde hicieron lo que hicieron que harán con nosotros".

Angel Pérez Martín

angelperezma@gmail.com