Sr. Director:
A nadie le gusta que le digan a uno lo que tiene que hacer, pero es que ahora ya es tan deprimente que parecemos tontas (tú y yomujer) y como les gusta tanto esto de entrometerse en las familias, pues yo les propongo más:

 

- Yo no quiero una nueva ley del aborto... Yo quiero leyes para ayudar a mi madre que quiere matar-me. Si una madre no protege a su hijo, muy mal debe estar y muy sola.

- Yo no quiero una ley de decisión complicada, deseo leyes que me ayuden a estar informada y de paso el conocimiento me hará más responsable.

- Yo no quiero una ley para abortar sola con 16 años, quiero leyes que me unan más a mis padres.

- Yo no quiero una ley que me obligue a pagar más de 100.000 asesinatos al año. Yo quiero una ley justa que proteja a los más débiles de nuestra sociedad.

Y ya que parece que estas leyes sólo son para mujeres, a las que consideran además tontas (eximiendo de toda responsabilidad a los hombres, por lo cual considero que esta ley además de ser una aberración en sí es absurdamente machista), hago un llamamiento urgente a todas las mujeres que sí conocen la verdad para que luchen con toda su voluntad e inteligencia para evitar la aprobación de esta ley terriblemente antihumana.

Gemma Bas