Sr. Director:
Leyendo mi libro de Desarrollo Embrionario de la Universidad Nacional a Distancia que tras más de treinta años de funcionamiento y cerca de 180.000 alumnos  ocupa el primer lugar, por número de alumnos matriculados, de todas las Universidades españolas; y es la segunda de Europa tras la Open University del Reino Unido; concluyo que tengo que exigir dimisiones.

En la pág. 37 dice "en el periodo embrionario; desde la tercera semana hasta la octava; se desarrolla el sistema nervioso, respiratorio y digestivo. Mide aproximadamente 2.5 cm. Aparece una distinción clara entre la cabeza y el cuerpo, e incluso se pueden distinguir los ojos, la nariz, el labio y la lengua.

El corazón late con fuerza, el estómago ya puede producir pequeñas cantidades de jugos digestivos, los riñones purifican  la sangre (la suya, no la de la madre) y el sistema endocrino ha  empezado ha producir hormonas. Igualmente, los ovarios o los testículos aparecen ya formados…".

Si el PP como partido (o los votantes del PP) siguen empeñados en hacer buena la ley Aído o la Ledesma o la Gallardón o cualquiera que permita acabar con un ser humano (si de 2.5 cm pero humano al fin y al cabo) exijo una explicación.

Que dimita el ministro de Educación o que dimita el ministro de Justicia, o que dimita la ministra de Sanidad; o alguien, porque no se puede tener razón afirmando una cosa y querer tenerla afirmando la contraria.

Si el ministro de Educación nos está engañando permitiendo que circulen estos textos por las aulas españolas; y en realidad estos seres vivos si están vivos pero no tienen sistema nervioso y por lo tanto no sienten nada cuando son desmembrados…que dimita ya.

Si la ministra de Sanidad no puede dar cobertura sanitaria a estos españoles, usuarios de la Seguridad Social; cuyos riñones, corazón…están funcionando y en vez de recibir prestaciones sanitarias reciben la tortura y la experimentación en sus propias carnes….que dimita ya. 

Si el ministro de Justicia no hace justicia a estos españoles pequeñitos, sí pero humanos si no puede ser la voz de los que no pueden hablar y defenderse …que dimita ya.

Y lo digo a "vox en grito" y a los dóciles "agnos" cualquiera que mira para otro lado y deja hacer es cómplice de lo que se está haciendo. Y en el tema de matar o no a una persona porque me estorba; dejar la decisión al criterio personal de cada uno no es de recibo.

No se puede justificar ninguna clase de aborto. Aborto no, ni por plazos ni por supuestos.

Margarita Cabrer Esteban