La gestión del canal norteamericano, del que la empresa de Mediaset posee un 30%, sufre del mal de altura de su presidente Carlos Barba

En la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) se asombraron del anuncio de Carlos Barba, presidente de Caribe Visión, de que había comprado dos canales nada menos que en el cotizadísimo mercado televisivo californiano. Siendo que el accionista de referencia de Caribe Visión es Tele 5, que cotiza en la Bolsa española, en la CNMV estaban esperando la correspondiente comunicación... que no llegó nunca. ¿Por qué razón? Pues porque el presidente de CV, inefable Carlos Barba, lo había anunciado a bombo y platillo y no era cierto.  

Y la cuestión no es baladí, porque la empresa de Mediaset, del mismísimo Silvio Berlusconi, considera que Caribe Visión debe ser la punta de lanza en el difícil pero creciente mercado hispano norteamericano.

En la empresa de Paolo Vasile empiezan a estar un tanto hartos de las "barbadas". La última ha consistido en anunciar, sin previo aviso a sus accionistas, de la donación de un millón de dólares contra las enfermedades del corazón, en una gala donde la estrella fue... el ejecutivo, apenas accionista, Carlos Barba.