Sr. Director: 
El Presidente ruso Dmitri Medvedev devuelve la enseñanza religiosa a las escuelas y el regreso de los capellanes al ejército.

Por su parte, el presidente brasileño viajó recientemente a Roma en el marco de una visita oficial en la que firmó con Benedicto XVI un pacto global que incluye la enseñanza religiosa en las escuelas públicas. Otro presidente, el portugués Aníbal Cavaco Silva, ha vetado la ley de parejas de hecho impulsada por el Gobierno socialista, mientras que Querétaro se ha convertido en el Estado mexicano número 15 en aprobar la reforma del artículo 2º de la Constitución estatal que reconoce la vida desde la fecundación hasta la muerte natural.

De esta forma el Estado blinda la vida contra el aborto y la eutanasia. Se ha contabilizado el futuro número de creyentes en 2050: El cristianismo será la religión mayoritaria seguida por la tercera parte de la población mundial. Las religiones pues están en auge: El 85% de la población pertenecerá por entonces a alguna confesión religiosa.

María Ferraz

[email protected]