Sr. Director:
Veo que reaparece una enfermedad política que creía erradicada: la SSASS (Sorprendente y Sospechosa Amnesia Selectiva Socialista). Al regresar de Inglaterra, cuya vida política debería ser para nosotros un modelo de elegancia, moderación y respeto, me encuentro con una campaña feroz contra el ex-presidente Aznar por una visita que ha tenido la "osadía" de hacer a Melilla que, si no recuerdo mal es territorio español.

A esta campaña se ha sumado el ministro Blanco que, al parecer, se aburre mucho en sus vacaciones en Villa Psoe. Sinceramente, calificar de desleal al señor Aznar por este viaje es cuando menos un ejercicio absurdo de ignorancia o de amnesia.

Ignora u olvida el señor Blanco que, estando en la oposición, Rodríguez Z. hizo un viaje a Marruecos, en circunstancias mucho más delicadas que las actuales y la razón que esgrimió fue la "lealtad". Vistos los síntomas, diagnostico que Blanco padece SSASS, pues tiene una Sorprendente y Sospechosa Amnesia Selectiva Socialista ¿O debería decir ICS (Ignorancia Colectiva Socialista)?- Urge un antídoto eficaz.

Fina Millán-Hita