Sr. Director:
Después de más de dos años de calamidades para el conjunto de los trabajadores de España, y sobre todo para los casi cinco millones de parados que hay en este momento, después de las mentiras continuadas del señor Zapatero, después de que durante este tiempo hemos visto cómo una y otra vez el Gobierno salía en auxilio de los bancos.

 

Primero, dándoles mucho dinero, y mientras los bancos seguían teniendo beneficios, estos, los bancos, les quitan las casas a las familias, después de que CCOO y UGT. ven cómo a los pensionistas se les congelaban sus míseras pensiones, cuya revalorización estaba garantizada desde hacía veinte y cinco años, estos sindicatos han estado mirando hacia otro lado todo este tiempo, sólo pendientes de las subvenciones millonarias que les da el Gobierno de nuestros impuestos, también de los impuestos de esos pensionistas a los que ahora se les baja su pensión, porque no sólo se les congela, ya que al no subir el próximo verano, cuando suba dos puntos el IVA  significará, para millones de pensionistas, la bajada de su ya reducido poder adquisitivo, y ante todo esto, más lo que vendrá, los dirigentes de CCOO y UGT. los auto llamados sindicatos de clase, se han convertido en sindicatos clasistas porque cuando estamos todos afectados por los indecentes recortes sociales del gobierno Zapatero, CCOO y UGT. van y convocan un día de huelga sólo para la función pública. ¡¡Cobardes!!

Los tijeretazos del Gobierno en las conquistas sociales que nos habían costado mucho conseguir no sólo afectan a los funcionarios, afectan a estos, a todos los pensionistas, a la cesta de la compra y por ende a ¡todos! Lo suyo es una huelga general pero claro, eso es mucho pedir a estos dirigentes de CCOO y UGT, ya que les peligra su modus vivendi. Lo dicho son ustedes dos unos cobardes.

Miguel Dueñas Muñoz