Una compañía belga que ayuda a la planificación patrimonial de los clientes, independiente de cualquier entidad financiera

 

Destinada a pequeños y medianos patrimonios.

La mayoría de las veces, el pequeño ahorrador español desconoce qué hacer con su dinero y lo suele colocar en los bancos a la espera de obtener algunos réditos Las entidades ofrecen planes de todo tipo (de pensiones, vivienda, de renta variable, etc), pero los clientes desconocemos muchas veces si es lo mejor o si simplemente nos están colando un producto.

Esta compañía belga lo que trata es de recomendar al cliente cuáles son los mejores pasos para sus ahorros. A través de un plan de asesoramiento financiero y fiscal, las personas sabrán cómo invertir mejor para en un futuro tener un mejor plan de pensiones.

Es una nueva manera de que alguien independiente aconseje cómo poder obtener de los diferentes planes y los diferentes bancos lo mejor para uno y no necesariamente lo mejor para la entidad financiera.

En un momento de crisis, es una aventura iniciar una nueva empresa en España, pero desde Optima se atreven. A ver si tienen suerte.

Juan María Piñero

juanmaria@hispanidad.com