Sr. Director:
Estoy muy indignado con los indignos e indignantes zascandiles  del 15-M, mejor dicho, estoy muy indignado con este ensayo de Rubalcaba para las elecciones generales del próximo año, ¿se acuerdan del Prestige? Y ¿del no a la guerra? Y del Nunca Mais, y del sindicato de la Ceja, y ¿del 12 y 13 de marzo de 2004? "España merece un gobierno que no le mienta".

 

Pues eso, aun cuando parezca que se le ha ido de las manos,  yo, no me fío, Rubalcaba está detrás de todo esto incluso detrás de los "transmaricabollo" ¡que manda huevos! Que diría Trillo. Pero como ya tengo bastante agrio en el aliño de mi ensalada, hoy toca estar de acuerdo con algunas de las pretensiones de estos zascandiles cobardes (ni una sola protesta ante la toma de posesión de los concejales de Bildu)  es el dulce de mi vinagreta, así  que, allá va.

Hace años que en mis escritos estoy reclamando la reforma de la ley electoral, en esto, por lo menos en el enunciado, estoy de acuerdo con el Movimiento 15-M, pero ¿lo estamos en la forma?  No es de recibo, al menos yo así lo pienso, que un voto emitido en Cataluña o en las Vascongadas, a CIU o al PNV, valga como 5 ó 6 veces más que un voto emitido a cualquier otro partido de carácter nacional en Madrid, en Cuenca, en Cataluña o en las Vascongadas valga como ejemplo, no es lógico que el PNV y CIU con un cuarto de los votos que IU tenga más diputados en el Congreso que esta formación política, en democracia, no es un hombre un voto, entonces ¿porqué  un voto al PNV o a CIU tiene que valer por 5 ó 6 hombres?

Cuando hicieron esta ley los padres de la patria estaban chocheando, no es de recibo que si un partido político gana las elecciones sin mayoría absoluta, se tenga que bajar los pantalones y ponerse  a cuatro patas  ante los partidos nacionalistas que lo único que pretenden es romper España, así que señores del PSOE; del PP; de IU; de UPD; dejen de lado sus particulares rencillas, únanse de una puñetera  vez, cambien esta ley electoral que estamos sufriendo.

Listas abiertas, tengo mis reservas en este punto, como quiera que estoy muy malito y este escrito me está costando mucho trabajo, cuando esté mejor prometo un artículo  en el que argumente mi rechazo a las listas abiertas, por hoy baste decir que los cargos electos  no han sido elegidos por su valía personal sino por el partido en cuyas listas se han presentado, por tanto el sillón no es de su propiedad, es, del partido que les incluyó  en sus listas, así, que si negocian con su sillón yéndose del partido, que sepan que son unos un traidores.

Independencia del Poder Judicial, totalmente de acuerdo. Con el Tribunal Constitucional, lo mejor que se puede hacer es disolverlo y mandar a sus miembros a… su casa, sus panzas agradecidas son las responsables del estatuto catalán y de que los asesinos de ETA estén en los ayuntamientos vascos y navarros. Votaré al partido que lleve en su programa los siguientes puntos.

1º - Sí a la vida. Desde su concepción a su fin natural.

2º - Reforma laboral con medidas de austeridad y transparencia encaminadas a la creación de empleo.

3º - Reforma de la ley electoral.

4º - Igualdad de todos los españoles ante la ley sea cual fuere su lugar de residencia.

5º - Libertad para los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales o religiosas según el artículo 27.3 de nuestra Constitución, con independencia de la región donde residan.

6º - Liquidación de la hipoteca con la entrega de las llaves de la vivienda.

7º - La resurrección  de Montesquieu.

Hay  más puntos en los que estos indignos, indignantes, indignados coinciden conmigo, pero por hoy ya está bien de dulce, porque la verdad es que estoy cabreado con estos elementos que no se indignan contra ETA ni contra los ERES de Andalucía por ejemplo, si contra Rita Barberá, no contra  el alcalde de San Sebastián, yo me pregunto ¿quién financia a estos merluzos? ¿Quién es el cerebro? Y me respondo,  ¿Rubalcaba? ¿La izquierda?

Hasta otro día si Dios quiere.     

Juan Escribano Valero