Presidente, como votante que soy de CIU, estoy preocupado por lo que leo en la prensa referente a recortes en los presupuestos de sanidad y educación.

 

Le pido (y creo que la mayoría de ciudadanos de Catalunya también) que haga públicas las cuentas que se ha encontrado al llegar al gobierno de la Generalitat (no olvide que ha sido con nuestros votos) para que los ciudadanos sepamos en que situación han dejado las arcas el gobierno tripartito del PSC ERC y los eco-comunistas, todo esto, señor presidente, con luz y taquígrafos.

Y si hay que hacer recortes, nunca sobre la sanidad pública, que ha sido siempre un espejo en el que se han mirado gran parte de los países europeos, ni en la educación, que ha caído en calidad durante los siete años de gobierno tripartito, ni en prestaciones sociales señor Mas, que ya son suficientemente bajas en nuestro país, creo que hay sitios donde recortar como altos cargos, tanto en la Generalitat como en empresas públicas, coches oficiales, ¿para qué tantas embajadas de Catalunya?

En fin señor Mas, gire su mirada hacia los poderosos, económicamente hablando, que a los débiles ya nos machaca bastante el gobierno Zapatero y los bancos.

Miguel Dueñas Muñoz