Sr. Director:   

A la vista de sus comentarios, siempre lacerantes contra el Gobierno -parece que todavía no intentamos reconocer quiénes son nuestros verdaderos enemigos y nuestros verdaderos compañeros de viaje, aunque no nos terminen de gustar plenamente-, espero que reconozca públicamente la honestidad del Ejecutivo en la persona del ministro Aceves al informar, transparentemente, sobre el descubrimiento de la documentación árabe en la furgoneta...

También espero que recapacite usted a sabiendas de la responsabilidad que le compete, como director de un medio que llega a muchas "personas" o ciudadanos, da igual, somos nosotros y realmente no nos importa cómo nos llamen; ¡no rice usted tanto el rizo!  Estamos en peligro, no sabemos si ha solamente ETA o Al-Quaeda, o ambos en combinación. Cualquiera de los escenarios es tremendo en la proyección futura y las "personas" esperamos que tenga usted un atisbo de responsabilidad y empiece a remar en la dirección que mejor nos lleve a buen puerto.

Le aclaro que no estoy afiliada al PP (si bien lo voto), que soy católica convencida y que al estar en el último tercio de mi vida tengo modestamente la mínima sabiduría que proporciona el tiempo vivido..., quizás cuando llegue usted a mi edad entenderá mi mensaje, pero seguramente va a ser un poquito tarde. Muchas gracias por publicarme sin complejos.

Karin Gietz

karin.gietz@property-boutique.net