Sale al escenario el ZP más liberticida: recortes del derecho a la vida y en la propiedad privada. Felicita a la sectaria Pajín y a la homicida Bibiana, como ejemplos del futuro del partido. Tenemos desastre ZP para rato

No se dio la rebelión esperada. El Comité Federal del PSOE se topó con el Zapatero más cazurro: persistencia en el error, negación de la realidad y una peligrosa tendencia liberticida. Eso sí, cuando se controla el partido también se controlan los cargos a repartir: este sábado, ZP no sólo ha salido indemne del máximo órgano del partido entre congresos sino que ha salido fortalecido y endiosado. Felipe González deberá espera una mejor ocasión.

La crisis no le ha hecho cambiar de parecer y se ratifica en sus tendencias liberticidas y homicidas: más aborto y más presión del Gobierno sobre el individuo, en forma de mayores impuestos.  

Las dos colaboradoras más felicitadas por ZP han sido Bibiana Aído, por la ley del aborto, y Leyre Pajín, la mujer que con su ignorancia y vulgaridad personifica el sectarismo en grado sumo del partido: el enemigo no tiene virtud alguna y, además, obra con mala intención, por lo que sólo debe ser objeto de nuestro odio permanente.

En pocas palabras, la nueva estrategia del PSOE es el si no quieres caldo, toma dos tazas: más impuestos y más aborto.

En cualquier caso, Zapatero salió indemne y fortalecido del Comité Federal. Ni una sola crítica, sólo los pelotas habituales que disfrazan sus ditirambos de matices: por ejemplo, quienes recordaron que lo de la subida de impuestos hay que explicarlo bien a la ciudadanía. Una crítica cargada de razón.

En resumen, si del PSOE depende, en lo que respecta a la economía tenemos desastre Zapatero para rato. Al mismo tiempo, su obsesión anti-vida demuestra que ZP continúa siendo un miserable: ya no se trata de atentar contra la vida del concebido y no nacido, sino de jactarse de ello y utilizar esas vidas inocentes para marcar distancias con sus adversarios políticos. Que, por cierto, marca muy poca.

Eulogio López

[email protected]