Pedro J. Ramírez re refería a la noticia de El País, que dice que se encontró en la furgoneta una cinta de la orquesta Mondragón, en vez de el Grupo Mondragón. Pedro J. Ramírez ha dicho que está contento por que hayan publicado esta información, porque significa tomar por tontos y estúpidos a los policías de Alcalá de Henares que encontraron la tarjeta. Acebes dice que si a la comisaría nacional de información hubiese llegado ese dato del grupo Mondragón, nunca se hubiese abierto la segunda línea de investigación islamista. No se hubiesen producido los ataques a las sedes del PP y el desenlace de las elecciones hubiera sido otro.

 

Además, según Pedro J., eso ya lo había publicado El Mundo antes. Fernando Mújica, periodista de El Mundo, dice que no se ha equivocado y que lo que ha encontrado es la tarjeta de visita del Grupo Mondragón, no una carátula de casette de la orquesta Mondragón. A estos policías, se les citará a declarar y tendrán todavía más ganas y estarán más motivados para decir la verdad, porque se les está tomando por imbéciles.

 

Pedro J. Ramírez añadía: La reflexión es: ¡ay, Alfredo Pérez Rubalcaba, cómo te conocemos ya! ¡Han sido tantos años teniendo a Rubalcaba al otro lado del tablero!. Y recordaba Pedro J. aquellos desmentidos sobre las operaciones de los GAL, sobre la financiación ilegal del PSOE, Rubalcaba siempre se debate entre el silencio sepulcral y la desacreditación al medio. ¿Ustedes creen que quien firma esta información hace 10 días va a equivocarse una semana después tomando por la carátula de la cinta de la orquesta Mondragón la tarjeta de visita del Grupo Mondragón?.