Añade que su ley prosodomita era igual que la del PSOE pero con otro nombre. No se pierdan este vídeo donde el líder del PP no oculta sus sentimientos hacia la condena del no nacido.

 

Rajoy desprecia a sus votantes católicos: o los considera tontos, o los considera PPfanáticos irracionales. Lo grave es que tiene razón

Dice que la ley para regular y dar privilegios a los sodomitas que el implantará será igual que la del PSOE y que sólo cambiará el nombre ("la regulación era la misma salvo el nombre" Rajoy dixit). Y los que son activos cruzados contra la actual ley, dejándose la piel en la lucha, le votan.

Dice que derogará la Ley Aido para recuperar  la ley Ledesma ("mi idea es cambiarla y volver a la regulación anterior… si la que hizo el Partido Socialista con Felipe González"), que ha matado más de un millón y medio de niños antes de nacer (de los cuales más de 511.000 siendo miembro del Gobierno),  y los grupos provida de verdad (por descontado las organizaciones pantalla del PP "provida") le apoyan y le hacen propaganda y le votan.