Sr. Director:
Es indudable que la Organización Mundial de la Salud ha sido secuestrada por un grupo bien coordinado y con una agenda propia:

 

A pesar de la evidencia científica incuestionable, define que la píldora del día después no es abortiva, de esta forma promoviendo el control de la población mundial y el negocio de los laboratorios que la difunden. ¡Los mismos prospectos de dicha píldora indican que es abortiva! (al describir su efecto anti-implantatorio).

En 2006 ya se denunció la sospechosa campaña masiva de vacunación contra la rubéola en Argentina, supervisada por la OMS y su rama la Organización Panamericana de la Salud y financiada por el Banco Mundial, y con un contrato directo sin licitación pública, con un instituto de la india a pesar de que no había casos de rubéola en años. A esto se suma las campañas contra el tétano (exclusivamente dedicada a mujeres fértiles) en Nicaragua, México, Perú y Filipinas. Por una patente registrada, se sospecha que todas estas vacunas tienen incorporado un mecanismo para incrementar la tasa de esterilidad de la población.

A esto se suma la denuncia de la monjita donde, si no se hubiera descubierto que las vacunas contra la gripe en realidad eran difusoras de una de las gripes más virulentas y mortales, el cambio de definición de pandemia de la OMS hubiera caído justo a tiempo para fomentar la venta del tamiflu, cuya patente pertenece a un solo laboratorio.

A esto se suma que los medios de comunicación masivos no han difundido dato alguno (¡Cómo es posible que ninguno!). Varios estudios internacionales ya advierten sobre los controles cruzados entre dueños de medios de comunicación y anunciantes.

Recordemos cómo los medios de comunicación en todo el mundo difundieron, como si fuesen un solo hombre, la falsa noticia de que Benedicto era prácticamente un asesino por objetar el preservativo y que ninguno fue capaz de no citar fuera de contexto y de explicar por qué muchos científicos le daban la razón con estudios concretos que demostraban que no sólo el preservativo extendía el SIDA por fallar (tasa de roturas indicada en el envase) sino porque daba una falsa seguridad e incentivaba la actividad sexual de riesgo (fuera del matrimonio de por vida abierto a la vida).

Lo mismo fue el tratamiento, como si la prensa fuese un solo hombre, del levantamiento de la excomunión de Williamson, silenciando la entrevista en Suecia, realizada meses atrás, para luego difundirla masivamente una vez autorizado el levantamiento y silenciando que fue un acto de misericordia (quien está excomulgado y se muere sin arrepentirse se puede ir al infierno eterno).

Queda claro que alguien controla tanto la OMS como los medios masivos, además de los partidos políticos y representantes en el Congreso (ver nota al masón arrepentido francés que cuenta cómo tanto la izquierda como la derecha votó a favor del aborto como si fuesen un solo hombre). En muchos países No existe la democracia: uno tiene la ilusión de elegir con el voto pero en realidad está eligiendo entre un partido único, el masón.

¿No le llama la atención de ver a la entrada de cada ciudad o en las plazas el símbolo del Rotary o Club de Leones? ¿No sabe que son fachadas para reclutar masones? ¿No sabía que muchos católicos ingenuos colaboran con el Rotary a pesar de que la sede internacional decretó que la organización apoyará el aborto a nivel mundial? ¿Ud. colaboraría con el partido Nazi?

Pues quienes fomentan el asesinato de niños inocentes en el vientre materno y el síndrome post aborto que destruye la vida de las madres, son peores que Nazis. Muchos rotarios no creen que esto es verdad pero bastaría que escriban a la sede internacional para obtener una respuesta.

Si prohíben la cruz en Europa, bien deberíamos hacer un juicio hasta la Corte Suprema para que prohíban el símbolo del Rotary que equivale a una ideología asesina y genocida.

Sí, la masonería existe y es poderosa en términos humanos. Sí, la masonería es satánica no sólo por estar bajo sus órdenes sino porque sus objetivos coinciden plenamente.

¿Sabe cuántas personas han dejado de ir a Misa y de comulgar durante la falsa alarma de la gripe A? ¿Sabe cuántas misas se cancelaron por culpa de Obispos o de sacerdotes o del poder civil? ¿Cuántos han dejado de comulgar en la boca a pesar de que todos los Papas desde Pablo VI lo establecen como norma, siendo la comunión en la mano una concesión no deseada?

La masonería es la torre de Babel a la soberbia humana que quiere construir un paraíso materialista sin Dios. Sí, el espíritu masónico (materialista, voluntarista, ateo, solidaridad sin caridad) se ha infiltrado en la Iglesia. el humo de Satanás que ya denunciaba Pablo VI y que ya es fuego que causará la Gran Apostasía luego de la muerte de Benedicto, tal como está profetizado por San Malaquías y la Virgen a través del Padre Gobbi y de las apariciones de Amsterdam.

Conclusión: despertaos. Una cosa es el mundo feliz que presentan los medios y otra muy distinta el mundo controlado por grupos de poder que juegan detrás de las bambalinas con la salud de la población y con el objetivo de pervertir y reducir la población mundial con el aborto, anticonceptivos, etc. ¿A que no adivina cuántos billones de dólares ganan los laboratorios con estas maniobras?

Satanás quiere hacernos creer que somos impotentes. A no desesperar: la Misa, la confesión y comunión frecuentes, las oraciones, las mortificaciones y las obras de misericordia son el ciento por uno más poderosos que la masonería. Son importantes los medios naturales, pero totalmente inútiles sin los sobrenaturales. No olvidemos las prioridades en esta batalla espiritual.

Con sus oraciones y mortificaciones, una monja carmelita de clausura logra salvar más niños del aborto que un activista de pancartas que no reza. O no se dan cuenta por qué todas las feministas abortistas o los homosexuales atacan casi exclusivamente a la Iglesia Católica.  ¿Por qué no atacan a los musulmanes o judíos ortodoxos? Satanás odia la verdadera religión. El esplendor de la Verdad.

IESVS