Sr. Director:
Una de las ideas estrella de la llamada "ideología de género", es considerar las diferencias naturales entre hombre y mujer, así como la "paternidad", la "maternidad", la familia y el matrimonio, como frutos de una cultura ya rebasada y apoyada en unas creencias que, a juicio del feminismo extremista, ya no tienen cabida en nuestro tiempo.

A fuerza de repetirlo y de inculcar esas ideas a los niños en las escuelas, creen que van a cambiarnos el pensamiento, pues no pueden cambiarnos la naturaleza. 

A este cambio le llaman "deconstrucción" de la cultura occidental (término empleado por las feministas marxistas radicales. ¿Pero no se darán cuenta -bien se dice que la ignorancia es atrevida- de que las diferencias entre hombre y mujer y su papel en la familia, tienen su raíz en la naturaleza?

¿En dónde tienen los ojos? ¿Acaso no está a la vista, que un padre es padre en Madrid y en la Conchinchina y una madre es madre en Segovia y en Argentina y Pakistán? ¿En dónde se ha visto, más allá de la mente de Zerolo y compañía, que el ser padre o madre son opciones intercambiables en la misma persona, sin relación con el sexo que nos viene dado?

¿Para ellos no existe la naturaleza, sólo la ideología o el "libertarismo"? No se equivocan los que dicen que las ideologías son ciegas. ¿Qué palabra utilizará la "miembra" (Ministra de Igualdad) para definir todo esto?

JD Mez Madrid

jdmezmar112@gmail.com