Sr. Director:

El PSOE, ganó las elecciones del año 2004, acusando al gobierno anterior de mentir a los españoles y manejando con asombrosa maestría los sentimientos de repulsa de muchos ciudadanos ante una barbarie como la del 11-M.

Hoy, 2 años y 3 meses después, son los dirigentes del PSOE, entre ellos los Sres. Rodríguez, Blanco y Rubalcaba, los que llevan meses mintiendo, engañando y escondiendo su nada acertada gestión y hechos a esos mismos españoles.

Por favor no nos sigan haciendo favores, no sigan gobernando España con el desden que lo hacen, y sobre todo no sigan intentado mentirnos: En el país vasco el problema son los asesinos, extorsionadores, y exaltados que no aceptan a los que no piensan como ellos. Aplíquenlos las leyes vigentes, llévenlos ante la justicia, condénelos y que cumplan íntegramente las penas que se les impongan.

Con los inmigrantes ilegales no se acaba cediendo ante los chantajes de gobiernos bananeros que se ríen de nosotros en nuestras propias narices, se les devuelve a sus países de origen apoyándonos en leyes y organismos internacionales.

Las economías familiares, se van resintiendo cada día un poco mas, las familias medias empiezan a entender el termino necesidad, para muchas de ellas, llegar a final de mes es muy complicado. Parece que las políticas de ayuda social del PSOE van dirigidas a aquellos que se han empeñado en diversificar el concepto tradicional de la familia.

Alberto Urosa

alberto.urosa@vodafone.es