Sr. Director:
Por los medios he sabido de la multa de 100.00 euros, de la cual ha sido objeto, el medio televisivo Intereconomía, por hacer uso de un video sobre el Orgullo Gay, a través del cual se denuncia un comportamiento, además de indecoroso ofensivo para la religión: ¡La religión mata!.

 

Desde aquí quiero denunciar,  que la libertad de expresión no debería tenerla sólo una parte de la sociedad con el apoyo de los poderes públicos, en detrimento y menoscabo de la otra parte. Eso, sencillamente no es democracia. Si una parte tiene todo el derecho de ofender, al menos, la otra, debería tenerlo para defenderse y aún más: para alertar a sus hijos -como lo ha hecho Intereconomía- a no imitar lo que a todas luces, está mal.

Es por esa razón, que yo también me identifico con Intereconomia y aunque no tengo hijos pequeños, tampoco quisiera que mis nietos se comportaran de acuerdo a como lo hacen ciertos individuos, en el día llamado del Orgullo Gay. ¿O es que tenemos que guardar silencio cuando nos ofenden a nosotros, además de consentir que influyan en nuestros pequeños como ellos quieren?

Al menos en lo que a mí respecta, prometo hacer todo cuanto esté en mi mano para que eso no sea así.  Por mi fe, por mi propia dignidad y por mi honor.

Ángel Bea Espinosa