Vicente Martínez Pujalte, en La Mirada Crítica de Tele 5, señalaba que no era su intención salir en los medios. Cuando me llamó al orden por primera vez el presidente, estábamos 30 diputados en el Congreso. Hay más diputados que gritan Alonso dimisión, y entre el segundo y el tercer aviso, no hay ningún gesto por mi parte. Yo creo que el presidente del Congreso creía que iba a haber un gran alboroto con la entrada de Alonso en el Congreso, y me sacó tarjeta roja preventiva, para evitar que haya lío, pero eso lo hacen los malos árbitros, y se produce el lío precisamente a través de la expulsión. Lo que pasó ayer ya había pasado otras veces en el parlamento.

 

Pujalte ha explicado que es uno de los diputados cuyo nombre mejor conoce el presidente del Congreso, Manuel Marín. Yo mismo muchas veces he armado más jaleo que el de ayer, y yo mismo he sufrido la ira de los diputados socialistas mucho más que ayer lo sufrió el señor Alonso. Lo que es incomprensible es que Alonso no note que la oposición no esta contenta el día que aparece en el parlamento.

 

Yo creo que son cosas que pasan todos los parlamentos, lo que a mí me extraña es que los analistas políticos hoy le dedican más tiempo a si se gritaba o no que ha analizar que ha habido detenciones ilegales. Fue un despropósito el del señor Marín, me parecen más graves las detenciones ilegales y producen mayor descrédito a la democracia, que gritar en el parlamento dimisión cuando Alonso debería estar dimitido hoy, ha explicado Pujalte.