Sr. Director:
En España nuestros mayores tenían garantizada por ley, desde hace 25 años, la subida de sus pensiones.

 

Hasta ahora todos los partidos habían respetado esta ley. Es un mínimo detalle con personas que han trabajado  durante toda su vida y tienen que seguir luchando día a día para llegar a fin de mes con sus pensiones. Pero tres partidos políticos han decidido atacar a nuestros mayores en sus maltrechos bolsillos saltándose esa ley: son el Partido Socialista, el PNV y Coalición Canaria (CC). El 17.11.10 estos tres partidos, este auténtico Triangulo Maligno recrudeció su ataque contra los mayores: rechazaron una enmienda para que las pensiones no se congelaran en 2011. Era la última oportunidad de salvar la subida de las pensiones.

Se podían recortar gastos en otras partidas del presupuesto, pero el Triángulo Maligno quiere que sufran el recorte los más débiles: los jubilados, que en muchos casos sufren enfermedades y el olvido de la sociedad, y que ahora tienen que sufrir también el ataque del Partido Socialista, el PNV y CC.

Cuando llegue la hora de votar que no se nos olvide lo que han hecho estos tres partidos. Los medios de comunicación y los ciudadanos tenemos que recordar una y otra vez este ataque a los más débiles para que el Triangulo Maligno no quede impune y que paguen en las urnas el enorme daño que han hecho a los más débiles: a nuestros mayores.

Ángel Escuderos