Sr. Director:

Por todos es sabido que el bolsillo cada día lo tenemos más vacío y los gastos son mayores, pero esto se hace peor cuando el banco o la caja de ahorros donde guardas tu poco dinero se pone en tu contra. A mí, por ejemplo, me pusieron la cuesta más inclinada cobrándome unas comisiones de mantenimiento de cuenta que durante 6 años jamás me habían cobrado. Cambio de condiciones, me dijeron. ¿Cambio de condiciones? ¿36,06 euros (6.000 de las antiguas pesetas) por cambio de condiciones y sin consultármelo?

Perdonen, yo soy estudiante, no tengo ingresos, ni  trabajo fijo, sólo lo poco que recibo por parte de mis padres y ya ven para lo que me da, para quedarme sin dinero en la cuenta cuando mi caja, la de toda la vida, la de mi pueblo, la de Madrid... se lo lleva en comisiones. Reclamé y aceptaron devolvérmelo. No me llaméis iluso por tener una ilusión, porque aún sigo esperando y las cosas se ponen feas. Parece que deba agradecer que me devuelvan mi dinero y si reclamo lo que considero mío, encima me dicen que tengo un tono poco conciliador.

De verdad, señores de esta Caja de Madrid, ¿ésta es su política hacia los clientes? Yo seguiré esperando que me lo devuelvan, tal y como me dijeron, para, rápidamente, poder cancelar la cuenta, eso sí, teniendo que pagar casi otros 5 euros de comisión por cancelación. Gracias por hacer que los jóvenes salgamos adelante.

Iván González

ivanngob@yahoo.es