Sr. Director:

"Un estudio de la Federación de Mujeres Progresistas indica que se siguen reproduciendo los estereotipos de género tradicionales: El 80% de los jóvenes de entre 14 y 18 años piensan que en una relación de pareja, la chica "debe complacer al chico y éste tiene la obligación de protegerla".

 

El estudio de muchos otros, entre los que me incluyo, dice que: -las mujeres que hoy se auto-denominan "progresistas" demuestran ser del estereotipo Pajín y son la deshonra del género femenino. -Sí existen estereotipos de "sexo natural"-. Las progres "utilizan" a 1.396 chavales para concluir sobre una relación de la que no tienen, ni unos ni otros, ni idea.

Que niños casi de teta tengan "relación genital de pareja", que supongo es a lo que se refieren, lo único que demuestra es que hay muchos padres muy ignorantes, que consideran el sexo una función fisiológica más, como puedan ser digerir u orinar.

Así lo han percibido sus hijos y así contestan a las encuestas. En el reino animal, la relación de pareja es el apareamiento y se mueve por el instinto que busca, sin saberlo, perpetuar la especie.

En el ser humano la relación de pareja no es solo el apareamiento, sino compartir con el otro la expresión de la sexualidad individual (reír, llorar, sentir,  habla, expresar,…), en cada momento y no solo en el lecho.

Excepto las progres, el resto de mortales sabemos que en toda  relación, no solo sexual, buscamos el amor, queriendo amar y ser amados; intentamos  complacer y cuidamos y protegemos aquello que amamos y, junto a los genitales, llevamos siempre la cabeza y el corazón y nada nos es indiferente.

El género es neutro y solo acompaña al sexo, que es lo que es  real; lo tradicional es natural, y anti-natura lo de estas cuatro iluminadas que quieren cambiar lo natural.

Rosalía Cortés